AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2018
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
CAMPAÑA “TAPITAS X LOS CHICOS” LOGRÓ RECOLECTAR MÁS DE 2.230 KILOGRAMOS DE TAPAS PETT
La Paz, 18 de enero, ANH noticias


Fotografía.- Diferentes momentos durante el 2017, que la ANH recibió miles de tapas PETT, para su reciclaje correspondiente, a nivel nacional.

La campaña sin fines de lucro “Tapitas x los chicos”, de la cual al Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) es participante activo, llegó reunir la cantidad de 2.233, 65 kilogramos de tapas reciclables PETT, las cuales fueron entregadas por Instituciones o Empresas, Unidades Educativas y personas particulares identificadas con esta causa de bien social.

Las oficinas de la ANH, a nivel nacional, fueron punto de acopio de estas tapitas. La ANH en conjunto con organizaciones no lucrativas, dedicadas a la atención de niños y niñas con cáncer y su tratamiento, intercambian las tapitas por dinero en efectivo en la empresa de reciclaje EMPACAR, para la compra de equipos especiales para el tratamiento de los menores.

A continuación detallamos a algunas de estas Instituciones, Organizaciones y personas particulares quienes recolectaron tapas PETT y las entregaron a la ANH, durante el 2017:

La Paz:
Colegio Alemán, Colegio Santa María-CENAFI, Saint Andrews School, Damas Voluntarias Adela Zamudio, gimnasio Dance Fitness, Hotel Casa Grande y Casa Grande Suites.

Cochabamba:
Msc. DAEN. Hilda Bustillo Paredes, Directora Distrital de Educación Quillacollo y Plantel de Directores. Gral. DAEN. Freddy Vargas C., Presidente Unión de Militares del Servicio Pasivo y Grupo de Esposas. Colegio Boliviano Argentino, Colegio “La Salle”, Hotel Cochabamba y Universidad Privada Boliviana.

Santa Cruz:
8va. División del Ejército, Fundación Manitas Solidarias, Señoras Comerciantes del Mercado 4 de Febrero, Jenecheru Rugby Club División Femenina.

Chuquisaca:
Grupo Juvenil dirigido por Camila Loayza.

La ANH agradece su compromiso y vocación humanitaria y alienta a más personas a continuar con esta tarea de bien social, de escala nacional.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
ES TIEMPO DE AYUDAR A NUESTROS HERMANOS BOLIVIANOS
ANH Noticias, La Paz, 3 de febrero de 2018
La Agencia Nacional de Hidrocarburos, se adhiere a la campaña de recolección de donativos a nivel ...

Ver Noticia Completa
ANH COORDINA CON OPERADORES REGULADOS Y SUSTANCIAS CONTROLADAS DE CARA A LOS DÍAS DE CARNAVAL EN ORURO
Oruro, 31 de enero, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) se reunió el día de ayer, 30 de enero, para coordinar l...

Ver Noticia Completa
DIRECCIONES DE LA ANH COORDINAN CAPACITACIONES Y SOCIALIZACIONES SOBRE PREVENCIÓN Y LEY Nº 100
La Paz, 30 de enero, ANH noticias
La Dirección de Operaciones de Interdicción de Hidrocarburos - DOIH y la Dirección Distrital La P...

Ver Noticia Completa
LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN POR RECLAMOS DE LA ANH ATIENDEN DURANTE LOS FINES DE SEMANA
La paz, 29 de enero, ANH noticias
El servicio de atenciones por reclamos recibidos por Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), trabaj...

Ver Noticia Completa

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006