AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2018
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA ANH LLEVÓ A CABO EL CAMBIO DE MANGUERAS DE COCINA EN EL MERCADO CAMACHO
La Paz, 26 de diciembre, ANH noticias


Fotografía.- Servidores públicos de la ANH llevan a cabo el cambio de mangueras de cocina, en el mercado Camacho.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), llevó a cabo el cambio de mangueras de cocina, de forma totalmente gratuita, para las expendedoras de alimentos en el mercado Camacho, de la ciudad de La Paz.

El pasado 21 de diciembre, los servidores públicos de la ANH, se dirigieron a este centro de abasto y realizaron la actividad indicada; iniciando con una socialización dirigida a las expendedoras de alimentos. A primera hora de la mañana, se verificó el estado de las instalaciones de las garrafas de GLP (Gas Licuado de Petróleo) y su conexión a las cocinas. Para el cambio de las mangueras, la ANH solicita que las mangueras viejas sean entregadas y se procederá a la instalación respectiva, con una manguera totalmente nueva y garantizada.

El personal de la Institución socializó las medidas de seguridad que deben tomar en cuenta, todas y todos los vendedores de comida y evitar incurrir en las malas prácticas que solo dañan a los cilindros de GLP. Se informó sobre las líneas gratuitas que posé la ANH para la atención al cliente, el 800-10-6006 y el Whatsapp 72072300, los cuales reciben reclamos, denuncias y quejas los siete días a la semana, las 24 horas.

Un punto importante que se recalcó durante la socialización, fue que todos los vendedores y vendedoras de comida, exijan la factura correspondiente por la compra de toda garrafa de GLP, a los distribuidores de este producto. La factura es el comprobante de la adquisición del producto, al precio oficial y el documento necesario para recibir la atención inmediata, por parte de la ANH, ante cualquier reclamo.

“Estamos muy agradecidas con la ANH, por explicarnos todas estas medidas de seguridad, recibir el cambio de mangueras e informarnos sobre nuestros derechos como usuarios y saber que debemos exigir la factura por la garrafa”, indicó una de las vendedoras de alimentos. Se tiene planificado la visita a todos los mercados que vendan comidas calientes, para verificar el estado de sus conexiones y socializar todas las medidas de seguridad correspondientes, para el manejo seguro del GLP.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
POR ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, LA ANH LANZÓ LA NUEVA CANCIÓN PARA CAMIONES DISTRIBUIDORES DE GLP
La Paz, 19 de enero, ANH noticias
En conmemoración al 9vo. Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, el próximo 22 de enero, ...

Ver Noticia Completa
11.800 LITROS DE DIESEL OIL DESTINADOS AL PERÚ COMO CONTRABANDO FUERON SECUESTRADOS
La Paz, 19 de enero, ANH noticias
En merito a acciones conjuntas realizadas hasta la fecha, entre personal técnico de la Dirección d...

Ver Noticia Completa
CAMPAÑA “TAPITAS X LOS CHICOS” LOGRÓ RECOLECTAR MÁS DE 2.230 KILOGRAMOS DE TAPAS PETT
La Paz, 18 de enero, ANH noticias
La campaña sin fines de lucro “Tapitas x los chicos”, de la cual al Agencia Nacional de Hidroca...

Ver Noticia Completa
MATUTINOS DE CIRCULACIÓN NACIONAL REFLEJAN EL NORMAL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES
Extraído de Cambio y El Deber, 18 de enero, ANH noticias
Los matutinos de circulación nacional, Cambio y El Deber, reflejaron en sus ediciones impresas y di...

Ver Noticia Completa

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006