AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2018
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
PERSONAL DE LA ANH REALIZÓ INSPECCIONES TÉCNICAS EN EL DEPARTAMENTO DE ORURO
Oruro, 19 de diciembre, ANH noticias


Fotografía.- Personal de la ANH y de YPFB verifican las diferentes conexiones domiciliares de Rdes de Gas, efectuadas en la ciudad de Oruro.

El personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó inspecciones técnicas a diferentes servicios que brindan los operadores regulados, para la población en general.

Durante la pasada semana, los servidores públicos realizaron inspecciones a la instalación de gas domiciliario, a diferentes viviendas de la ciudad de Oruro. En conjunto con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Redes de Gas; fueron verificadas las conexiones realizadas, la funcionalidad de las mismas y la calidad de la obra.

Los convivientes de los domicilios inspeccionados expresaron su agradecimiento, por el trabajo realizado por la Entidad reguladora de los hidrocarburos, que busca en todo momento el bienestar de toda la población. “Me siento más seguro ahora que la ANH verificó la instalación, es una bendición el gas en nuestros domicilios”, afirmó uno de los vecinos locales.

INSPECCIONES A GRACOS
El personal de la Dirección Distrital Oruro, parte de la ANH, realizó inspecciones de control y seguridad a grandes consumidores de combustibles liquidos (GRACOS) en la localidad de Turco-Oruro. Fueron verificados los equipos y las instalaciones a la Minera de Cobre S.A. e ICE Ingenieros. Este trabajo fue ejecutado siguiendo los estándares y protocolos de seguridad que demanda nuestra Institución para este tipo de revisiones. La ANH cumple con su rol fiscalizador, con todos los operadores regulados, consumidores de hidrocarburos y sus derivados, a lo largo de todo el territorio nacional.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA ANH GARANTIZA EL NORMAL ABASTECIMIENTO DE HIDROCARBUROS EN COCHABAMBA
Cochabamba, 16 de enero, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantiza el normal abastecimiento de todos los derivados...

Ver Noticia Completa
INSTITUCIONES DEL ESTADO GARANTIZAN LA TOTAL NORMALIDAD DE SUS ACTIVIDADES DURANTE EL PARO CÍVICO ANUNCIADO EN EL BENI
Trinidad, 16 de enero, ANH noticias
En conferencia de prensa, llevada a cabo durante la mañana de hoy, las diferentes Instituciones y E...

Ver Noticia Completa
LA ANH REALIZÓ UN TRABAJO ALTAMENTE PROFESIONAL DURANTE EL PASO DEL DAKAR POR BOLIVIA
La Paz, 15 de enero, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), entidad reguladora de los hidrocarburos en todo el terri...

Ver Noticia Completa
LA AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS REALIZÓ CONTROLES EN ESTACIONES DE SERVICIO Y SE VERIFICÓ LA NORMAL VENTA DE COMBUSTIBLES
La Paz, 07 de enero, ANH Noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó controles en diferentes estaciones de servicio ...

Ver Noticia Completa

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006