AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2018
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
ANH RECONFIRMA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y ES RECONOCIDA COMO LA INSTITUCIÓN CON LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES
La Paz, 11 de diciembre, ANH noticias


Fotografía.- Reconocimiento otrogado a la ANH, por parte de IBNORCA, referente a la Institución con la mayor cantidad de Certifiaciones ISO.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) reconfirmó el pasado ocho de diciembre, el mantenimiento a la Gestión a la Calidad ISO 9001:2015 en todos sus procesos institucionales. Este logro nos permite afirmar el alto grado de profesionalismo, calidad y compromiso que posee la ANH en todas las acciones, que lleva a cabo en favor de los usuarios/consumidores de los hidrocarburos en el país.

Los auditores externos del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) organismo certificador, a la cabeza de la Ing. Uby Uscamayta, en el informe que presentó el pasado viernes, confirmó la nota positiva a la ANH; sobre el mantenimiento a la Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. En reunión llevada a cabo al finalizar la jornada, emitió su conformidad con todos los procesos institucionales. Además, la ANH recibió por parte de IBNORCA, el reconocimiento a la Organización con más procesos certificados ISO 9001. La Ing. Uscamayta señaló el gran compromiso institucional, que demuestra cada uno de los servidores públicos de la Institución: “Desde el primer día de mi visita, pude ver que la gente en la ANH no solo se identifica con la Certificación ISO, la vive día a día.”

El director técnico de Transportes y Comercialización de la ANH, el Ing. Northon Torrez, junto a los diferentes Directores y Jefes de Unidad, recibieron con beneplácito la noticia positiva y el reconocimiento emitido por IBNORCA. “La ANH confirma su compromiso de ser cada día mejores y brindar en todo momento una gran calidad de servicios y acciones en favor de todo el país y su población”, indicó el Ing. Torrez.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA ANH GARANTIZA EL NORMAL ABASTECIMIENTO DE HIDROCARBUROS EN COCHABAMBA
Cochabamba, 16 de enero, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantiza el normal abastecimiento de todos los derivados...

Ver Noticia Completa
INSTITUCIONES DEL ESTADO GARANTIZAN LA TOTAL NORMALIDAD DE SUS ACTIVIDADES DURANTE EL PARO CÍVICO ANUNCIADO EN EL BENI
Trinidad, 16 de enero, ANH noticias
En conferencia de prensa, llevada a cabo durante la mañana de hoy, las diferentes Instituciones y E...

Ver Noticia Completa
LA ANH REALIZÓ UN TRABAJO ALTAMENTE PROFESIONAL DURANTE EL PASO DEL DAKAR POR BOLIVIA
La Paz, 15 de enero, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), entidad reguladora de los hidrocarburos en todo el terri...

Ver Noticia Completa
LA AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS REALIZÓ CONTROLES EN ESTACIONES DE SERVICIO Y SE VERIFICÓ LA NORMAL VENTA DE COMBUSTIBLES
La Paz, 07 de enero, ANH Noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó controles en diferentes estaciones de servicio ...

Ver Noticia Completa

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006