AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2018
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
INSPECCIONES Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS FUERON REALIZADOS POR LA ANH EN EE.SS. Y PLANTAS DISTRIBUIDORAS DE GLP DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, 08 de diciembre, ANH noticias


Fotografía.- Servidora pública de la ANH realiza la medición volumétrica, al combustible líquido de una de las EE.SS. de Santa Cruz.

El pasado siete de diciembre, los servidores públicos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), a través de la Dirección Distrital de Santa Cruz (DSC), realizaron inspecciones y verificación de productos en estaciones de servicio (E.E.SS.) y a plantas distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en diferentes puntos de la ciudad.

Las acciones consistieron en llevar a cabo una serie de pruebas técnicas y de control; como son las pruebas volumétricas y de revisión de las medidas de seguridad y la verificación de los tanques de almacenamiento, ubicados en las instalaciones de los diferentes operadores regulados, entre estaciones de servicio y plantas distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Asimismo, durante la verificación técnica de seguridad, se controló que todos los operadores mantengan sus extintores con las fechas correctas de carguío del contenido, que las señaléticas y avisos de peligro y precaución estén correctamente instaladas, totalmente visibles y que el personal operador conozca todas las maniobras de emergencia y tengan a disposición los botiquines de primeros auxilios y usen de forma correcta el Equipo de Protección Personal (EPP). El personal de las EE.SS. y de las plantas distribuidoras expresaron su conformidad por estos controles, ya que les permite estar listos para afrontar cualquier accidente por el manipuleo constante de combustibles: “El uso y manejo de los extintores y las medidas de seguridad que nos exige la ANH, nos permite trabajar en un marco de seguridad con elementos altamente inflamables”, afirmaron los operadores regulados.

Este tipo de acciones son realizadas de forma periódica por el personal de la Institución. La ANH tiene entre sus mandatos constitucionales, el controlar y fiscalizar todo el proceso de comercialización de los hidrocarburos a nivel nacional.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA ANH GARANTIZA EL NORMAL ABASTECIMIENTO DE HIDROCARBUROS EN COCHABAMBA
Cochabamba, 16 de enero, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantiza el normal abastecimiento de todos los derivados...

Ver Noticia Completa
INSTITUCIONES DEL ESTADO GARANTIZAN LA TOTAL NORMALIDAD DE SUS ACTIVIDADES DURANTE EL PARO CÍVICO ANUNCIADO EN EL BENI
Trinidad, 16 de enero, ANH noticias
En conferencia de prensa, llevada a cabo durante la mañana de hoy, las diferentes Instituciones y E...

Ver Noticia Completa
LA ANH REALIZÓ UN TRABAJO ALTAMENTE PROFESIONAL DURANTE EL PASO DEL DAKAR POR BOLIVIA
La Paz, 15 de enero, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), entidad reguladora de los hidrocarburos en todo el terri...

Ver Noticia Completa
LA AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS REALIZÓ CONTROLES EN ESTACIONES DE SERVICIO Y SE VERIFICÓ LA NORMAL VENTA DE COMBUSTIBLES
La Paz, 07 de enero, ANH Noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó controles en diferentes estaciones de servicio ...

Ver Noticia Completa

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006